Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Psicoterapia e Hipnosis

(Niños, Adolescentes y Adultos)

 

La Psicoterapia es el proceso que se realiza en sesiones, buscando mejorar los síntomas o problemas que traen las personas a terapia, mediante el diálogo y la reflexión que se da entre la persona que consulta y el psicólogo.

Cuando hablamos de hipnosis, hablamos del trabajo que se realiza con nuestro inconsciente. Para muchas personas, trabajar con esta técnica resulta mucho más sencillo que hacer un proceso de diálogo y de terapia convencional.

Medición de Coeficiente Intelectual

(Inteligencia)

 

¿Se puede medir? Si. Hoy en día, contamos con test estandarizados que nos permiten saber cuál es nuestro coeficiente intelectual, el que para muchos, refleja nuestra inteligencia. Y si bien, sabemos que las personas somos mucho más que un número, esta prueba nos permite conocer nuestras fortalezas y nuestras debilidades, de manera de trabajar ellas y mejorar nuestra inteligencia.

Charlas y Talleres para Colegios

 

Se trabaja con padres y apoderados en distintos temas que el colegio o el curso necesite. Muchas veces se requiere sólo de una pequeña orientación y no de un proceso de terapia.

Temas como crianza respetuosa, normas y límites, apoyo académico, bullying, auto cuidado, entre otros.
Si tiene dudas, escríbanos. Nos coordinaremos a la brevedad para dar respuesta a sus inquietudes. Tenemos experiencia de trabajo con establecimientos educacionales.

Estimulación Cognitiva

 

Cuando ya conocemos nuestro Coeficiente Intelectual (CI), también conocemos nuestras fortalezas y nuestras debilidades.

Por lo mismo, podemos crear planes a la medida que permitan entrenar la mente para tener mayores potencialidades en el futuro.